Realizarán nuevo plan municipal de desarrollo en PB

Realizarán nuevo plan municipal de desarrollo en PB

Autor:
26/11/2019

1898

5

Por: Perla Ríos

Peñón Blanco Dgo.- Representantes de comunidad civil, educativa, presidentes de las juntas municipales, de jefaturas de cuartel, colonias, de manzana, jóvenes estudiantes y directores de las instituciones educativas, formaron parte del primer foro de consulta ciudadana. Su participación será de importancia para la elaboración del próximo Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2019-2022.

Encabezado por el presidente, José Naúm Amaya López, aen compañía del personal del H. Cabildo y directores de departamentos de la Presidencia municipal.

Naúm Amaya agradeció la presencia de todos los asistentes a este foro de consulta ciudadana rumbo a la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, el cual será presentado en los próximos días al Congreso del Estado.

Este documento debe contener las aspiraciones de la ciudadanía de Peñón Blanco, para retomar el rumbo del crecimiento, desarrollo y bienestar social, y el foro se realiza con el objetivo de enriquecer y reforzar, para incluir mas visiones, estrategias y propuestas, tomando en cuenta las voces de manera democrática y participativa.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.